Blog

agosto 29, 2016

Coloplast, nueva representación que llega a la familia Surmedical

En la búsqueda de ofrecer nuevas alternativas a nuestros clientes, a partir de Julio de este año, Surmedical inicia la representación de Coloplast en Chile, compañía dedicada a desarrollar productos y servicios para facilitar la vida de aquellas personas con condiciones médicas verdaderamente personales y privadas.

Nuestra representada Coloplast se especializa en tres áreas:

-Cuidados para Ostomía

Debido a que no existen dos personas iguales, los productos se encuentran desarrollados basados en los requerimientos de los pacientes y profesionales de la salud. Una amplia cartera de productos reflejan la diversidad de personas que utilizan nuestros productos.

-Cuidados para incontinencia

Productos desarrollados para personas que necesitan ayuda en el manejo de su vejiga o del intestino, o de ambos. Amplia gama de productos que ayudan al paciente a recuperar el control de su vida cotidiana.

-Cuidados para las heridas

Productos diseñados en ayuda de personas con heridas crónicas para que puedan estar libres de dolor y malestar. Todos los productos para el cuidado de heridas tienen la finalidad hacer más fácil el manejo de las mismas y su cicatrización.

Standart Posts
About Webmaster Surmedical

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *