QUIÉNES SOMOS

Con la incorporación de Surmedical SPA al mercado nacional a partir del año 2004; la brecha tecnológica existente entre nuestro país y los grandes centros de tecnología e innovación, tiende a desaparecer radicalmente. La representación y distribución de marcas y productos de reconocimiento mundial, han constituido a Surmedical S. A. en una empresa líder en la comercialización de Equipos y Dispositivos Médicos.

Los altos estándares de calidad de gestión, servicio técnico y asistencia permanente, impuestos por las compañías productoras, impiden la existencia de distribuidores que puedan sostener en el tiempo la calidad de servicio requerida. Sin embargo, Surmedical cumple con creces todas las exigencias impuestas por los fabricantes, entregando un servicio de primer nivel al mercado nacional.

Desde Julio de 2016, Surmedical cuenta con su Sistema de Gestión de la Calidad.

Actualmente certificada bajo la norma ISO 9001:2015.

LOGO-ISO

Política de la Calidad

SurMedical SpA., es una empresa chilena que desde su fundación en el año 2004, representa empresas líderes en tecnología médica a nivel mundial, su misión es ofrecer Equipos y Dispositivos Médicos del más alto nivel de calidad, Servicio Técnico de alta especialización y Post Venta para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Mediante la comercialización de  Equipos y Dispositivos Médicos  , Servicio Técnico de Equipos y  su Post Venta, SurMedical SpA. tiene por visión ser reconocida como la empresa líder como proveedor de la industria nacional de la salud por la calidad en los productos y servicios premium ofrecidos.

SurMedical SpA., está comprometida con:

–         Satisfacer los requisitos de los clientes y partes interesadas.

–         Crecimiento y desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

–         Cumplir con los requisitos legales aplicables.

–         Mejorar continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad.

SurMedical SpA. se asegura que esta política sea comunicada, entendida y quede disponible para todas las partes interesadas.

Valores

– Responsabilidad.
– Iniciativa.
– Esfuerzo.
– Compromiso y Respeto con el cliente.
– Ética.
– Credibilidad.
– Calidad en el servicio.
– Seriedad y Transparencia.

Misión y Visión

Misión

Ofrecer Equipos y Dispositivos Médicos del más alto nivel de calidad, Servicio Técnico de alta especialización y su Post Venta para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Visión

Ser reconocida como la empresa líder como proveedor de la industria nacional de la salud por la calidad en los productos y servicios premium ofrecidos.

Nuestras Marcas

olympus-logo-surmedical
applied-logo-surmedical
logo-steris