SERVICIO TÉCNICO

Servicio Técnico Olympus

Servicio Técnico Steris

Surmedical cuenta con un servicio técnico avanzado, conformado por un equipo profesional certificado en fábrica y altamente capacitado. Con respuestas rápidas y oportunas, comunicación en línea, completo inventario de repuestos y tecnología aplicada de punta, buscamos crear lazos de confianza en el tiempo, entregando soluciones en base a las necesidades de los clientes.

Servicio técnico Steris

En Steris adquirimos un compromiso con nuestros clientes. Mantenemos un stock permanente y personal técnico calificado, quienes han sido entrenados por especialistas de la marca, tanto en USA como en Chile. Contamos con servicio técnico durante las 24 horas por 365 días. En Concepción estamos presentes también con un servicio técnico durante las 24 horas dedicado a atender la zona sur del país. Somos capaces de entregar una respuesta rápida con un equipo capaz de enfrentar el problema con repuestos y  herramientas in situ, para solucionar en el momento el problema.

Servicio técnico Olympus

Surmedical es el único representante de Olympus en Chile que cuenta con el Sistema Endonavi, una herramienta que nos diferencia. Se trata de una conexión directa con Japón, donde se encuentra la casa matriz de Olympus, que permite a cada técnico ver los manuales de servicio en línea, y con eso efectuar el proceso de Diagnóstico y Reparación de los equipos. Trabajamos con herramientas originales fabricadas por Olympus y contamos además con un equipo altamente calificado y capacitado permanentemente en Estados Unidos.